Botas Modelo de Agua 4 Botines Mujer Zapatos Ladeheid LAZT201801 T5q10SU

Conversión de digestato y excremento en agua limpia recuperando valiosos nutrientes

24x19x2 cm bolsa 5 Bolso 'Fiorelli'negro de la HOq4gv0

El digestato es el material solido remanente tras la digestión anaerobia de un material biodegradable, Nijhuis desarrollo un numero variado de opciones para tratar este digestato. Bajo condiciones anaerobias el material orgánico es transformado en biogás que a su vez puede ser usado para producir calor, electricidad y fertilizantes concentrados.
Botas Zapatos 4 Botines Mujer Ladeheid LAZT201801 de Modelo Agua

Almacenamiento y adecuación de materias primas

El almacenamiento y preparación de la materia prima son factores indispensables para mantener una alimentación del digestor de calidad constante.

Pre-tratamiento de materias primas

Para optimizar la calidad y cantidad del biogás algunas materias primas requieren un pre- tratamiento, como por ejemplo macerado, esterilización o pasteurización.

Zapatos LAZT201801 de Modelo Ladeheid Agua Mujer Botas 4 Botines Digestor, tipo AecomixTM-Taurus:

Un digestor en donde bajo condiciones anaerobias la materia alimentada es digerida/fermentada para generar biogás con una composición de metano alrededor de 50-60% y dioxido de carbono del 30-40%. El tanque está equipado con un sistema de mezcla y de calentamiento.

Tratamiento y utilización del biogás:

El biogás puede ser utilizado para alimentar las calderas o para la unidades CHP de producción de calor y energía, también se puede convertir en gas natural y suministrarlo a la red de gas.

Separación solido/líquido:
Zapatos Botas Mujer Modelo Agua Botines 4 de LAZT201801 Ladeheid

La fracción sólidadel digestatose puede separar de la fracción líquida mediante sistemas de separación mecánicacomo prensas, decantadores, centrifugas o tambores de deshidratación.

Recuperación de Amonio, tipo NAR:
Otro de nuestras galardonadas soluciones para recuperar amonio del digestato o de los sustratos de la digestión. En lugar de oxidación biológica, el amonio es convertido en un fertilizante biológico agregando valor al residuo. La misión de Nijhuis con el siguiente nivel de recuperación de amonio es "hacer más con menos". El NAR tiene una remoción comprobada de 80-90%, con el más bajo consumo energético. Diluir el sustrato incrementa la producción de biogás y al minimizar la toxicidad. Menos co-sustratos adicionales son requeridos para mezclar los sustratos ricos en amonio.

Tratamiento de la fracción sólida:

La fracción sólida de los residuos ya digeridos puede ser usada como fertilizante, y dependiendo del mercado final, se pueden integrar opciones de secado y granulación del producto.

GENIAAL:

Una solución revolucionaria y eficiente para convertir el estiércol en un fertilizante biológico y agua limpia. Una solución innovadora basada en la combinacion de decantación, floculación-flotación y membranas aplicando nuestro Know-How.Agua 4 de Modelo Botas Botines Mujer LAZT201801 Ladeheid Zapatos




LAZT201801 Ladeheid Agua de Botas Zapatos Modelo Botines 4 Mujer


Botas de Zapatos Botines LAZT201801 Ladeheid Mujer 4 Modelo Agua